Copa AméricaLa Vinotinto

Para Tomás Rincón el partido ante Perú fue equilibrado

copa_america_venezuela_peru_rincon_efe_1349x594

El capitán de la selección de Venezuela Tomás Rincón afirmó este sábado que la Vinotinto respeta a Brasil, su próximo rival en la Copa América tras haber empatado sin goles ante Perú, pero advirtió que no le tienen ningún temor.

Es un rival importante que ha ganado su primer partido, juega en casa y tendrá la responsabilidad de buscar la victoria. Nosotros los respetamos, pero no les tememos”, señaló Rincón tras disputar el encuentro contra Perú.

Loading...

Sobre el encuentro ante la Blanquirroja, Rincón señaló que fue un partido equilibrado donde la Vinotinto pudo haberlo hecho mejor, sobre todo en el último cuarto de cancha, donde se marcan los goles.

El mediocampista calificó el punto conseguido de valioso y apuntó que la Vinotinto todavía tiene margen de mejora para los próximos partidos con Brasil y también con Bolivia, sus otros dos rivales en el Grupo A de la Copa América.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos