FútbolNoticiasPrimera División

Para Táchira, febrero se perfila bien

J10_A_DTFC_CARABOBO_231011_0347

El segundo mes del año 2012 comenzó de muy buena manera para la escuadra tachirense al conjugar sus argumentos deportivos para conseguir la primera victoria del semestre frente al Monagas S.C. en las horas iniciales de febrero, que promete e ilusiona al entorno amarillo y negro con la remontada en los resultados y el regreso a los sitiales de honor habituales para el siete veces campeón de Venezuela.

Y es que lo demostrado por los dirigidos por Jaime De La Pava en el primero de los seis compromisos pautados para este lapso de 29 días del año bisiesto, aumenta la expectación dentro del camerino aurinegro y en cada uno de los corazones que alientan al conjunto tachirense durante cada 90 minutos de disputa.

Tras el triunfo categórico (aunque el marcador señale una mínima diferencia) de este miércoles 1 de febrero ante los orientales con el gol de Sergio Herrera, el Carrusel Aurinegro deberá asumir cinco citas más mientras el calendario marque el mes dos. Tres de ellas correspondientes al torneo local y dos en el marco de la Copa Santander Libertadores 2012.

La siguiente alcabala para la maquinaria amarilla y negra se encuentra en la autopista del centro, cuando este domingo 5 de febrero a las 3:30 de la tarde, visiten al Aragua F.C. dentro la quinta jornada del Clausura 2012 en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay. Los chocolateros reúnen apenas un punto en tres presentaciones.

La vuelta a San Cristóbal para De La Pava y sus dirigidos se dará pensando en el cuadro amazonense, pues Tucanes F.C. aparece en la agenda como el siguiente escollo aurinegro, en justa que se celebrará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo el venidero sábado 11 de febrero a las 6 de la tarde.

Apenas cuatro días después, el miércoles 15 de febrero, el Táchira completo se volcará a su Templo Sagrado para recibir en la primera fecha de la justa copera al histórico cuadro brasileño del Corinthians, en choque programado para las 7:30 de la noche, con el cual se subirá el telón de la décimo séptima participación atigrada en este prestigioso certamen como orgulloso representante del tricolor nacional.

Terminando el debut copero en casa, y el arsenal tachirense emprende viaje hasta la capital azteca, en donde enfrentará al Cruz Azul de México en la segunda cita internacional y la primera fuera de las fronteras venezolanas; este careo se dará el martes 21 de febrero en el Estadio Azul en el Distrito Federal mexicano.

Esa misma semana, el domingo 26 de febrero a las 3 de la tarde, los atigrados cerrarán la agenda del mes con la visita a El Vigía para medir fuerzas frente el cuadro platanero en compromiso válido por la séptima jornada del Clausura, representando el regreso a la lucha por el circuito nacional y el trofeo del Clausura 2012 y dando paso a Marzo que aguarda un cronograma similar de seis juegos por disputar, dos de ellos de Copa Santander Libertadores.

Seis citas en total, una ya superada, cinco por emprender, un plantel compacto y concentrado en sus grandes aspiraciones con disposición absoluta al trabajo, un cuerpo técnico enfocado en la corrección y el perfeccionamiento, y una afición ávida de celebraciones, conforman el horizonte aurinegro del mes de febrero que promete será de saldos muy positivos para el sentimiento generalizado identificado como Deportivo Táchira F.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos