FútbolNoticiasPrimera División

Para Martorell es un sueño la Libertadores

J07_A_DTFC_VIGIA_250911_0240

El central rosarino Federico Martorell vivirá este miércoles una de las grandes ilusiones de su carrera deportiva, al disputar por primera vez la Copa Santander Libertadores en la participación número 17 del Carrusel Aurinegro en la máxima justa para clubes de América, el defensor sólo aguarda por la oportunidad de disputar algunos minutos delante del Corinthians de Brasil .

Martorell, quien no pudo disputar el encuentro frente a Tucanes el fin de semana por problemas en su tobillo, no se detuvo en la recuperación y la preparación del gran estreno del Deportivo Táchira F.C. este miércoles frente al Sport Club Corinthians Paulista, con el deseo de formar parte de los primeros 18 convocados por Jaime De La Pava.

A pesar de su gran experiencia alrededor del mundo por su gran potencial, la Copa Santander Libertadores es una asignatura pendiente para el rosarino, aunque en su palmarés se destaca la participación en Copa Sudamericana con el Coronel Bolognesi y la Copa de la UEFA con el Ermis Aradippou de Chipre, por ello, abordar el Carrusel Aurinegro fue la primera opción para el argentino por su posibilidad de cumplir el sueño copero.

“Cuando llegué a mediados de septiembre uno de los condimentos que aproveché para venir acá fue el tema de la Copa Libertadores”, relata. “Finalmente tengo esa posibilidad el miércoles en lo personal, nunca había jugado la Copa así que tengo muchas expectativas y mucha emoción”.

Por otra parte, el número “19” destaca la Copa Santander Libertadores por encima de sus demás experiencias competitivas en otras latitudes: “Para mí era una cuenta pendiente la Copa Libertadores, tuve la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana en Perú y la Copa UEFA en Europa, me quedaba la Libertadores y es una emoción muy linda”.

Agrega que: “Es una motivación muy grande, que venga a jugar Corinthians acá y luego jugar con equipos que son los mejores sin duda alguna del continente es algo importante. La idea es protagonizar y si uno quiere triunfar en la vida y en esta Copa tenemos que estar al cien por cien porque todas serán finales”.

Por último, acota que: “Arrancar de la mejor manera, sabemos que la gente está muy ilusionada al igual que nosotros los jugadores, sería muy lindo arrancar con un triunfo el miércoles y comenzar una ilusión”.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos