FútbolNoticiasPrimera División

Para aspirar al título… hay que ganarlas

Petare231101 -- FOTO GABRIELA PÉREZ

Sin caer en triunfalismos, pero satisfechos por la victoria ante Caracas FC del pasado domingo, la plantilla dirigida por Manuel Plasencia volvió a la cancha de la Universidad Metropolitana para cumplir con su segunda sesión de entrenamiento de esta semana que los preparará para enfrentarse a Llaneros FC el próximo domingo 27 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Olímpico de la UCV.

Conscientes de estar peleando por mantener el tercer lugar y por escalar en la tabla de posiciones hasta la última fecha del Torneo Apertura, el comienzo de esta semana de trabajo para el Deportivo Petare no fue diferente al resto.

Después de un día de descanso, la tropa parroquial realizó un ligero trabajo regenerativo para recuperarse del desgaste físico que implicó el partido ante Caracas FC y hoy, víctimas de la lluvia capitalina, no pudieron realizar trabajo futbolístico pero sí cumplieron con circuitos de fuerza para afinar el aspecto físico.

Con su doblete ante Caracas FC, José Francisco Parada no oculta su agradecimiento hacia el cuerpo técnico y hacia sus compañeros: “Todo el mundo sabe lo que pienso de mis compañeros de equipo. Fue un día especial porque Richard también anotó y cumplimos como dupla de delanteros al objetivo del grupo. Más allá de la victoria, sabemos que no se ha ganado nada porque quedan cuatro partidos para pelearlos y seguir escalando en la tabla de posiciones”.

Por su parte, Richard Blanco logró colocarse a la par de Rafael Castellín en la tabla de goleadores. El ‘Avioncito’ de Maiquetía suma nueve dianas en su cuenta personal y eso no lo inquieta: “llegan los goles para que ganemos. Sea el rival que sea y marque quien marque la idea es sumar tres puntos para seguir peleando en la parte alta de la tabla. Ahora nos toca pensar en Llaneros FC, un rival tan complicado como el Caracas FC que vendrá a pelearlas todas y que sabemos que juega muy bien”.

Mientras que el juvenil Michael Covea, con dos goles en tres partidos disputados, valoró el trabajo grupal ante Caracas FC pero reconoce que “el equipo está asumiendo cada partido como una final y ahora toca enfocarse en el domingo para que se nos den los resultados. Esos es lo más importante ahora, seguir manteniendo una buena racha”.

 Andrés Sánchez y Alain Giroletti trabajan con normalidad

Alain Giroletti estuvo alejado de la convocatoria ante Caracas FC por inflamación del empeine, mientras que Andrés Sánchez tuvo que salir del partido frente a los ‘Rojos del Ávila’ por recibir un fuerte golpe en la tibia que, en un principio, preocupó a los parroquiales porque se pensaba que era una lesión de mayor gravedad. Ambos arietes del Deportivo Petare ya trabajan con el grupo y podrán estar a la disposición del cuerpo técnico para el encuentro contra Llaneros FC.

Prensa Deportivo Petare

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos