Primera División

Panameño Pablo Pérez se unió al Portuguesa

pablo_perez_portuguesa_2016_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC anunció el décimo refuerzo para el torneo Clausura, el volante panameño Pablo Pérez se reportó al plantel rojinegro.

“Poco a poco nos vamos adaptando a la táctica, a lo que el profesor quiere en el torneo. El grupo se ha sentido muy acogedor, el camerino es alegre y eso es importante para disputar dos torneos difíciles”, comentó el jugador de 23 años de edad al cuerpo de prensa llanero.

Pérez llega proveniente del Atlético Nacional de su país y se describe como un volante “enganche, a veces volante mixto, por eso vengo a aportar en asistencias, a que los delanteros conviertan, dejarles el balón para que puedan marcar”.

Portuguesa empezó el semestre con una victoria en la Copa Venezuela y un empate en el Clausura, con la intención de luchar en ambos frentes: “La afición va a exigir resultados, es un club de historia, de títulos, ahora exigirán más comparado con el del año pasado. Sabemos que es difícil jugar miércoles y domingo, pero tenemos una buena plantilla”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos