Primera División

Panameño Darwin Pinzón jugará en Carabobo

darwin_pinzon_carabobo_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Carabobo FC anunció la contratación del mediocampista ofensivo panameño Darwin Pinzón para reforzar a el conjunto Granate en el venidero torneo Clausura.

Pinzón, proveniente del Sporting San Miguelito de su país natal llega a préstamo por un año y es la segunda incorporación del elenco valenciano para el semestre, tras el fichaje de Maurice Cova.

“Con tan poca edad pasé por selecciones y torneos internacionales con Panamá. Ahora me toca enfrentar este reto que me pusieron y es una satisfacción para mí. Aahora pertenezco a Carabobo y me dedicaré a este club. Es un equipo con buena afición y como jugador profesional, vengo a trabajar con sacrificio, humildad y a dar lo mejor de mí”, comentó el jugador de 22 años de edad que participó con la selección canaleña en el Mundial sub-17 de México 2011, la Copa Centroamericana de Estados Unidos 2014 y la Copa Oro 2015.

Lavinotinto.com
Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos