lavinotinto.com

Internacional

Panamá quiere jugar contra equipos clasificados al Mundial

panama_costa_rica_2017_2_efe_1349x594

El asistente técnico de la selección de fútbol de Panamá, Edgar Carvajal, aseguró que existe el deseo que los partidos de preparación para el Mundial sean frente a selecciones clasificadas a Rusia 2018.

“Nos gustaría foguearnos con equipos ya clasificados al Mundial, esperemos que eso se pueda dar”, comentó Carvajal tras finalizar el primer día de entrenamientos de la selección para el encuentro amistoso del próximo martes frente a Grenada.

Para Carvajal lo importante de estos partidos preparatorios, sean de local o de visitante,”es medirse a selecciones de peso que nos exijan, nos midan y miremos en qué nivel estamos”.

Carvajal agregó que el cuerpo técnico del equipo nacional sabe que los directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) trabajan para aprovechar las fechas FIFA del mes de noviembre y conseguir buenos rivales para la preparación a Rusia 2018.

La selección de Panamá se clasificó a su primer Mundial de mayores el pasado martes al derrotar por 2-1 a Costa Rica en la última fecha de las eliminatorias de la Concacaf, un resultado que envió a Honduras a jugar la repesca frente a Australia, en noviembre, y eliminó a Estados Unidos.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos