Copa América

Panamá afina su debut contra Bolivia

panama_entrenamiento_previo_copa_america_2016_1349x594

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, realizó numerosas variantes en el entrenamiento que el combinado canalero celebró en Orlando (EE.UU.) de cara a buscar el once que se enfrentará en esta ciudad a Bolivia en el primer partido de la Copa América Centenario.

En el partido que ordenó el técnico colombiano, los jugadores se desplegaron sobre la cancha en diversas formaciones, desde un 4-4-2, a un 4-4-1-1 o un 4-1-4-1.

Cuando apenas quedan tres días para el arranque de Panamá en el torneo, “el Bolillo” sigue sin dar con el esquema con el que quiere arrancar el lunes esta Copa América ante Bolivia.

Durante la sesión, en la Universidad de la Florida Central para evitar el calor intenso que se vive estos días en Orlando, los jugadores tuvieron tiempo de relajarse un poco con partidos de “tenis-fútbol”, pero pronto empezó lo serio.

Dirigidos por Edgar Carvajal, asistente de “el Bolillo” Gómez, los canaleros disputaron dos partidos de entrenamiento muy vivos en los que se les pidió en todo momento velocidad, ritmo y dinamismo.

Con la posibilidad de apenas dos toques y con una defensa muy presionante, los jugadores intentaron llegar a la portería rival sin apenas tiempo de elaborar la jugada.

El objetivo del cuerpo técnico era mover la pelota de manera rápida para ir desgastando a la zaga y así encontrar los huecos que lleven a la portería rival, todo ello en una sesión en la que se insistió mucho en el disparo de media distancia.

Bolillo tiene previsto realizar otra sesión matutina para ir resolviendo dudas y definir el equipo base con el que afrontar el Grupo D, en el que también quedaron encuadradas las selecciones de Argentina y Chile, últimas subcampeonas y campeona, respectivamente.

Lavinotinto.com
EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos