Primera División

Palomino: “La posibilidad de seguir dejando algo a la institución es histórico”

Henry Palomino

El experimentado volante de marca Henry Palomino fue importante en el título del torneo Clausura obtenido por el Zulia FC.

“Se me dio la oportunidad de ser campeón con el equipo de mi ciudad, el que más quieres en un estadio como Pueblo Nuevo, es un sueño. Sentí el apoyo de mis compañeros al momento de cobrar el penal”, afirmó el polivalente medicampista.

“Ellos tenían la plena fe de que yo iba a convertir el penal y por mi mente solo pasaba el lugar donde lo iba a cobrar, sin pensar en el público y en el entorno que se estaba viviendo”, repasó Palomino al departamento de prensa negriazul.

“Describir lo que se siente salir campeón es inexplicable. Conseguir un doblete con la institución que tú más quieres y por la que luchaste por siete años será inolvidable. Sentir que esto no acaba y que tienes la posibilidad de seguir dejando algo a la institución es histórico”, cerró el jugador de 33 años de edad.

El cuadro de Maracaibo tiene previsto afrontar de visita la ida de la final absoluta del fútbol nacional a partir de este domingo 4 de diciembre a las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos