FútbolNoticiasPrimera División

Palomino jugará en el Chengdu Blades chino

Palomino 3

Hermes Palomino vivirá su segunda experiencia en el fútbol extranjero. Cuando hace un año aterrizaba en Atlético Venezuela, el delantero venía del exótico fútbol de Bulgaria. Siempre mantuvo en su mente la idea de traspasar de nuevo las fronteras y este miércoles lo hará a la República Popular China, para formar parte del club Chengdu Blades, de la segunda división de aquel país.

“El interés del equipo chino se dio, yo le manifesté al agente y los directivos las ganas que tenía de volver a salir al extranjero y se dio la oportunidad que debo aprovechar al máximo”, reveló quien hasta hoy vistió el dorsal “78” atlético, sobre la forma como se estableció el contacto.

La firma del contrato con el Chengdu Blades pasa primero por la aprobación de las pruebas médicas. “La condición es viajar a China y pasar la prueba médica. Una vez que tengamos los resultados y todo haya salido bien, firmaremos el contrato”, reveló el delantero que marcó cuatro goles en 878 minutos entre el Torneo Apertura de la Liga Movistar y la Copa Venezuela 2013.

Palomino no será el único refuerzo latinoamericano del cuadro de la segunda división china. “Viajo con Brixo Pulgar, otro jugador venezolano a España. Ahí nos encontraremos con otro futbolista argentino, un traductor y un directivo del equipo chino, para luego viajar a China”, explica el futbolista de 25 años.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos