Primera División

Palomino: “Este equipo esta para grandes cosas”

henry_palomino_zulia_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC sigue motivado al derrotar al Zamora y luego de una cadena de resultados positivos se enfocan en continuar en este buen presente.

Henry Palomino es una pieza clave en el medio del campo para el conjunto zuliano, es el encargado de cortar el juego de los rivales en el medio del campo. “Es muy importante ese envión que nos da ganarle al líder y al último campeón del Torneo Adecuación. Siempre hemos tenido la confianza de que este equipo está para grandes cosas, esta victoria es un envión para afrontar el siguiente partido en Valera. Tenemos la fe y la convicción de que podemos traer un resultado positivo de allá”, afirmó en relación a los últimos resultados del club.

Palomino es el jugador más experimentado en el mediocampo del Zulia, a sus 33 años da su opinión de como ve al plantel. “Los grupos se inician al estar unidos dentro y fuera del campo. Nos caracterizamos por tener un muy buen grupo que siempre hemos estado unidos tanto en las buenas como en las malas”, expresó.

Zulia tiene programado enfrentar a Trujillanos en la siguiente fecha del torneo Apertura.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos