Primera División

Palomino: “Estamos cambiando nuestra propia historia”

henry_palomino_zulia_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia y Trujillanos se verán las caras por la Jornada 9 del torneo Clausura 2016.  El referente negriazul, Henry Palomino, dio su perspectiva del buen momento petrolero en esta campaña.

“El hecho de que Trujillanos esté pasando ahora por un mal momento no quiere decir que sea un rival fácil.  Siempre ha sido un rival duro, saca resultados positivos en cualquier plaza que vaya.  Ellos van a venir a buscar un envión anímico para tratar de salir de abajo y meterse en el octogonal”, expresó el mediocampista.

En relación al momento positivo que atraviesa el Zulia en el Clausura, el volante negriazul contó sus sensaciones.

Nosotros estamos cambiando nuestra propia historia.  El domingo pasado se cambió una parte de ella ganando en Barinas, donde Zulia nunca había ganado”, afirmó Palomino al Departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC.

“Siempre me he caracterizado por liderar y por darle tranquilidad a mis compañeros”, sentenció.

Sobre el compromiso ante Trujillanos, el cacique de la medular marabina destacó: “Debemos ser contundentes, pero lo importantes es que se pueda conseguir la victoria.  Desde el día anterior en la concentración, incluso, tenemos que visualizar un triunfo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos