Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Palmeiras de Guerra debuta frente al sorpresivo Tucumán

alejandro_guerra_palmeiras_2017_1349x594

El Atlético Tucumán argentino recibirá la visita del Palmeiras brasileño en un partido válido por la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, en un encuentro marcado por la euforia del público local.

Luego del paso del “Decano” por las dos fases previas ante El Nacional de Ecuador y Junior de Barranquilla, el conjunto albiceleste tendrá su bautismo de fuego en la fase de grupos del máximo torneo continental.

Para este duelo se espera un estadio José Fierro colmado en unas localidades agotadas desde el fin de semana.

Sin rodaje ante la demora del reinicio del torneo local, el conjunto que conduce Pablo Lavallén afrontará este duelo ante los brasileños sólo con el rodaje de las fases preliminares de esta Copa Libertadores y una serie de encuentros amistosos.

En cuanto al once inicial, Lavallén planea alinear a los mismos jugadores que comenzaron el duelo decisivo ante Junior de local, que le garantizó al Atlético asegurarse su lugar en esta fase de grupos.

La única duda fue la presencia de David Barbona, que se había retirado con unas líneas de fiebre y anginas, pero el mediocampista será de la partida este miércoles.

“Todavía no ganamos nada, nos queda mucho camino por recorrer. Hay que tomarlo con seriedad todo lo que se nos viene”, enfatizó el goleador Fernando Zampedri en la antesala de este duelo.

Por el lado de Palmeiras, el equipo llega listo para su debut en la Copa Libertadores, un torneo en el que tendrá su 17ª participación y que conquistó en 1999.

El actual campeón del Brasileirao llega a este duelo con tres bajas: el suspendido colombiano Yerri Mina y los lesionados Thiago Martins y Tchê Tchê.

Para este partido ante los argentinos, el técnico Eduardo Baptista espera darle algunos minutos al flamante fichaje Miguel Borja, que ya anotó dos goles con la camiseta del Verdão en el campeonato paulista, donde marcha cómodo líder del grupo C.

“Borja tiene mucha explosión y velocidad, pero aún no está en su máximo punto. Nuestra idea es que pueda jugar”, señaló Baptista sin aclarar si será titular o ingresará desde el banquillo.

Probables alineaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona, Cristian Menéndez, Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Palmeiras: Fernando Prass, Jean, Edu Dracena, Vitor Hugo, Egídio, Felipe Melo, Zé Roberto, Michel Bastos, Keno, Dudu, Borja. DT: Eduardo Baptista.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Estadio: Monumental José Fierro, Tucumán.

Hora: 9:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: palmeiras.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos