Internacional

Palmeiras anunció al portero campeón olímpico Weverton

weverton_brasil_alemania_final_juegos_olimpicos_rio_2016_1349x594

El Palmeiras anunció el fichaje para las próximas cinco temporadas del portero Weverton, quien ganó la medalla de oro con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Río 2016, anunció el club paulista.

“Weverton fue uno de los destaques de la Amarelinha, especialmente en la final contra Alemania, cuando paró el último lanzamiento rival en la tanda de penales”, señaló el Palmeiras en un comunicado.

El arquero, de 30 años y natural de Río Branco, capital del estado de Acre, estaba desde 2012 en el Atlético Paranaense, entidad con la que jugó 318 partidos y fue campeón regional en 2016.

Weverton, de 1,89 metros de altura, superó el reconocimiento médico de rigor con el Palmeiras y firmó “un contrato válido por cinco temporadas”, señaló la entidad.

Además de participar como titular con la selección brasileña durante los Juegos Olímpicos, torneo en el que jugó seis partidos y solo encajó un tanto, el portero jugó dos veces con el combinado absoluto, en la victoria por 1-0 sobre Colombia y en la derrota por idéntico resultado frente a Argentina.

EFE
Foto:
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos