Primera División

Pallarés: “Trabajo para cumplir objetivos”

alex_pallares_atletico_venezuela_torneo_clausura_2_2016_1349x594

El estratega ibérico de Atlético Venezuela Álex Pallarés dio sus impresiones acerca de sus primeros días al mando del equipo nacional.

Después de una semana de trabajo con el grupo, Pallarés pudo analizar el trabajo con el grupo, el cual calificó como positivo: “Las primeras impresiones son buenas, principalmente en cuanto a la actitud de los muchachos. Están trabajando con un buen ritmo en el campo, con mucha atención, con buena disposición y eso es fundamental a la hora de empezar con un nuevo equipo y un nuevo reto”.

El elenco tricolor tendrá una serie de amistosos que servirán para ir encontrando la idea pretendida por el técnico español: “Estamos a cinco semanas del comienzo y todo está planificado. Si no hay ningún imprevisto, realizaremos entre cinco y seis partidos amistosos para poder ir tomando la forma e ir mostrando a los jugadores el estilo de juego que vamos a llevar a cabo”.

Atlético Venezuela informó por medio de un comunicado que tiene previsto viajar a la isla de Margarita para trabajar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol.  “Tenemos previsto ir a Margarita ocho días para trabajar al máximo posible durante el día y también disputaremos un par de juegos”, comentó Pallarés.

Los objetivos del cuadro tricolor siguen siendo concretos y fijos en la mira del cuerpo técnico: “El objetivo claro del club es clasificar al octogonal y es perfecto ser ambiciosos porque yo también lo soy.  Trabajo para cumplir objetivos y que estos sean cada vez mayores”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos