Primera División

Pallarés: “Me voy muy contento con el equipo en la colectividad”

alex_pallares_tachira_2018_2_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira se catapultó a la zona alta de la clasificación del torneo Clausura con su victoria dominical ante el Estudiantes de Caracas.

“Me siento muy contento con el equipo, atacamos y generamos un volumen de fútbol ofensivo con muchas llegadas al área rival, donde pudimos haber marcado más goles”, celebró el técnico español Alex Pallarés, en declaraciones difundidas por el club andino.

El 3-1 en el marcador permitió al elenco aurinegro llegar a 13 puntos en las primeras siete jornadas del certamen, con dos triunfos al hilo.

“No podemos estar satisfechos en como hemos defendido, el equipo rival nos marcó un gol y tuvo chance para marcarnos más y eso no me deja para nada satisfecho, fuimos vulnerables”, reconoció el entrenador.

“Me voy muy contento con el equipo en la colectividad, pero para nada contento con algunos jugadores a nivel individual”, agregó el hispano.

Táchira asumirá esta semana el duelo de la Copa Venezuela ante Zamora FC: “Queremos involucrar a varios jugadores para que se fortalezca la competitividad dentro del equipo, es algo positivo y más con dos compromisos por semana”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos