Primera División

Pallarés: “Estoy satisfecho con el trabajo de los futbolistas”

alex_pallares_atletico_venezuela_torneo_clausura_2_2016_1349x594

El entrenador español de Atlético Venezuela, Álex Pallarés,  hizo balance en lo relativo a la pretemporada que se encuentra realizando el equipo nacional de cara a lo que será el próximo semestre.

“La semana de concentración en Puerto Cabello ha sido muy positiva. Fue una semana de convivencia donde pudimos realizar muchos entrenamientos, juegos, reuniones y videos”, remarcó el en técnico tricolor.

El equipo nacional volvió a la capital luego de realizar varias sesiones de entrenamiento y concentraciones en la ciudad costera de Puerto Cabello, donde el equipo disputó partidos amiastosos.  De esta forma lo comunicó la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela.

“El último día se jugó un partido contra Carabobo y las cosas salieron mal. Vinimos con una semana de muchísimo trabajo, queríamos llegar con una fatiga y cansancio físico al partido, porque así lo exige la planificación de la pretemporada.  Sin embargo, este partido nos debe servir para aprender de lo que sucedió y no se vuelva a repetir”, comentó el ibérico.

Sobre las altas temperaturas a las que se vio expuesto el cuadro nacional en la ciudad carabobeña, Pallarés explicó: “Eso nos sirve de preparación para enfrentar el primer partido de Copa Venezuela, que nos toca contra Arroceros en Calabozo a las tres de la tarde.  Nos encontraremos una situación climatológica muy semejante, por lo que el trabajo en Puerto Cabello ha sido positivo también pensando en este primer partido”.

En relación a lo que busca mostrar Atlético en la cancha, el estratega español comentó: “Estamos trabajando para decidir cómo vamos a jugar, si jugaremos en nuestro campo o fuera, en función del rival o de nosotros mismos.  Esperamos incorporar algunos jugadores en el equipo en posiciones que creamos que se deben reforzar, pero estoy satisfecho con el trabajo de los chicos”.

Finalmente tras una reunión entre cuerpo técnico y jugadores, se decidió por votación que el portador de la cinta de Capitán del equipo tricolor sea el experimentado defensor David McIntosh.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos