Copa Venezuela

Pallarés: “En noventa minutos no hemos sido capaces de marcar”

alex_pallares_atletico_venezuela_estudiantes_caracas_copa_venezuela_2016_1349x594

Atlético Venezuela arrancó los cuartos de final de la Copa Venezuela con una derrota 1-0 frente a Estudiantes de Caracas por el duelo de ida.  El entrenador ibérico del equipo nacional, Álex Pallarés, compartió sus sensaciones sobre el partido de copa.

“Las conclusiones futbolísticas del partido es que en 90 minutos no hemos sido capaces de anotar ningún gol, incluso fallamos un penal”, expresó Pallarés.

El técnico español fue expulsado en el duelo de copa frente a Estudiantes de Caracas, así lo explicó el timonel a la Gerencia de Medio de Atlético Venezuela.

“Cuando el jugador que dio un puñetazo al rival marca un gol, yo le digo que el mismo que agredió en la primera parte es el que marca el gol, el principal me expulsa.  He sido expulsado, Daniel Izzo, el segundo entrenador, también ha sido expulsado”, afirmó.

En relación a la organización de los partidos de Copa Venezuela, el director técnico de Atlético se mostró  disconforme y envió un mensaje a la Federación.

“Al enfrentar a Mineros, quienes estaban por encima en la tabla acumulada, nosotros fuimos locales en la ida y visitantes en la vuelta.  Ante Estudiantes se repite la misma situación, Atlético Venezuela está por encima del rival en la acumulada y hoy fuimos locales incomprensiblemente y es una pregunta que lanzo a la Federación”, sentenció Pallarés.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos