Copa Sudamericana

Palestino espera sacar ventaja de las ausencias del Flamengo

palestino_real_garcilaso_copa_sudamericana_2016_1349x594

El Palestino chileno recibirá este miércoles a un Flamengo brasileño con bajas en el once titular en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto chileno, que participa en la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, dejó ya en el camino al Libertad paraguayo y al Real Garcilaso de Perú y ahora busca seguir adelante ante el poderoso equipo brasileño.

El técnico Nicolás Córdova confiará en el grueso del equipo que la semana pasada derrotó al Real Garcilaso.

Además el plantel tuvo más tiempo para preparar el choque ante el Flamengo de lo que es habitual, pues el pasado fin de semana no hubo partidos de la liga chilena por la celebración de las Fiestas Patrias.

Más movidos fueron los últimos días para el Flamengo, que derrotó por 2-0 al Figueirense en el torneo brasileño, en el que ocupa el segundo lugar a un punto del Palmeiras.

El equipo carioca presentará un once con una mezcla de titulares habituales y suplentes, ya que algunos futbolistas arrastran problemas físicos y el técnico Zé Roberto quiere reservarlos para el torneo local.

La gran duda es el peruano Paolo Guerrero, uno de los máximos artilleros y que se perdió los últimos cuatro partidos de su equipo por lesión, al que el entrenador espera recuperar para el duelo ante el Palestino.

Otros que tienen muchas opciones de jugar son el mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar y el volante Diego, que anotó goles en los últimos partidos.

En cambio, entre los titulares habituales que pueden ser reservados para los partidos de liga están Leandro Damiao, que se quejó de dolores en una ingle, y Gabriel, que sufrió un golpe en el pie derecho el fin de semana.

Probables alineaciones

Palestino: Darío Melo; Franciso Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Diego Torres, Agustín Farías; Esteban Carvajal, Franco Mazurek, Leonardo Valencia; Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Flamengo: Paulo Vítor; Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge; Marcio Araújo, Willian Arão, Cuéllar, Diego; Paolo Guerrero, Fernandinho. DT: Zé Ricardo.

Árbitro: Jonhatan Fuentes (Uruguay).

Estadio: Monumental, Santiago.

Hora: 9:45 pm, hora de Venezuela.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos