FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Palestino de Nuñez suma de a tres

Felipe Nuñez_ Dalealbo

Palestino de Felipe Nuñez derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Clausura 2012. Diego Chaves (79’) anotó la única cifra del encuentro.

El guardameta criollo salió en el equipo titular y disputó los noventa minutos de juego, permitiendo su arco en cero demostrando de nuevo una gran actuación.

Con la victoria, los “árabes” llegaron a 20 unidades en la tabla y se meten en la parte alta. Por su parte, los del Campanil siguen sufriendo en la parte baja y podrían caer a zona de descenso si se dan algunos resultados.

En la clasificación general, el elenco de Fernando Díaz tiene 28 puntos y sólo supera a Wanderers (27), San Felipe y Cobresal (26). Los tres equipos tienen opción de dejar a los amarillos en la peor situación posible.

Los 969 espectadores que llegaron al Municipal de La Cisterna vieron un partido cerrado, en que los locales hicieron el gasto y tuvieron mucho paciencia en el camino para encontrare el gol.

El primer tiempo fue opaco, donde sólo destacó un tiro libre de Felipe Núñez que se fue apenas desviado a los 40’. La reprimenda del técnico Emiliano Astorga debió haber sido dura en el descanso, ya que los tetracolores entraron con otro ritmo en el segundo tiempo.

A los 56 minutos estuvieron cerca de abrir la cuenta con un tiro de Lucas Simón, pero el portero Guillermo Orellana tapó su tiro con una gran estirada. Los forasteros sólo se atrevieron con un tiro desviado desde lejos de Diego Díaz a los 70’.

El ingreso de Alejandro Carrasco fue clave en el trámite del partido. El “Bocha” entró inspirado, robando balones y armando fútbol. De sus pies nació el centro para Diego Chaves, quien se adelantó al golero Orellana para anotar el 1-0 a los 79’.

Cortesía Deportes.terra.com
Foto: dalealbo.cl/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos