FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Palestino, de Felipe Núñez, arrolló 4-1 al líder

Felipe Nuñez_ Dalealbo

El Palestino, del guardameta venezolano Felipe Núñez, protagonizó una goleada estruendosa de 4-1 sobre el Rangers. La sorpresa está en el hecho de que el derrotado venía de ser líder indiscutible en el transcurso del torneo chileno. Así lo reseñó el diario La Tercera, de  Chile:

Pese a que en la previa Rangers venía con el cartel de ser el puntero invicto del Torneo de Clausura 2012, Palestino hizo caso omiso a todos esos pergaminos y goleó con categoría al cuadro piducano por 4-1, mostrando una contundencia en ataque que esta vez sí se mostró en el marcador.

En la primera mitad, el equipo adiestrado por Emiliano Astorga comenzó a dominar desde el minuto inicial, pese a que Rangers intentaba asustar con un inteligente Milton Caraglio, quien se movió en el área constamente para molestar a los defensores rivales.

Sin embargo, Palestino comenzó a cimentar su dominio tras los primeros treinta minutos, tras los goles de Diego Chaves (34′) y Lucas Simón (38′), que pusieron el 2-0 a favor de los locales.

Las cosas para Rangers se complicaron aún más al final del primer tiempo, ya que por doble amarilla se fue expulsado Marco Villaseca. Así, los talquinos se iban al descanso con un jugador menos y la necesidad de anotar pronto un gol.

Y así ocurrió, ya que a los 15 minutos del segundo lapso David Llanos descontó para el cuadro de Dalcio Giovagnoli, quien mandó a su equipo al ataque para lograr la ansiada igualdad.

Pero la alegría duró poco, ya que Alejandro Carrasco (73′) y luego Roberto Ávarlos (87′), destruirían el sueño del todavía puntero del campeonato, que terminó el compromiso con un abultado 4-1 en contra.

De esta forma, Rangers sigue en la cima de la tabla de posiciones con 14 puntos, pero con la chance de que equipos como Universidad de Chile, O’Higgins o Universidad Católica se acerquen.

Palestino, en tanto, por ahora se alza en la tercera posición, con 11 unidades, a la espera del final de la séptima fecha del Clausura 2012.

Foto: DaleAlbo/Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos