Primera División

Palacios se incorporó al CD Lara

Jhonpalacios656

Jhon Palacios es el fichaje número 6 del
conjunto rojinegro para el torneo
Apertura 2011. El nativo de Santa
Bárbara del Zulia, viene a aportar su
experiencia en la última zaga, donde
compartirá el puesto de defensor central
con Yuber Mosquera.

Abordado sobre cómo se siente al regresar a Barquisimeto, luego de su estadía en la entidad cuando representaba los colores de Guaros de Lara, manifestó. “Estoy muy feliz, ya que esta siempre ha sido mi ciudad, nunca me he ido, aquí nació mi hijo y está mi esposa, estoy muy contento de regresar y más aún de estar en un club como el Deportivo Lara que está bien organizado y que tiene un proyecto bastante serio”, dijo.

El zaguero tuvo una buena temporada con Yaracuyanos, al respecto, reveló. “Pienso que hice un buen torneo con mi antiguo club, estoy muy agradecido con la gente de allá, la directiva y toda la afición, se hizo un buen trabajo, Ahora estoy en Lara y con la lesión todo resultó muy bien, gracias a eso pude hacer un buen torneo”, indicó.

Palacios jugó con Yuber Mosquera en la época del extinto Guaros FC, en lo concerniente al entendimiento que tiene con el oriundo de Medellín, soltó. A Yuber lo conozco muy bien, jugamos casi año y medio juntos, nos entendimos muy bien y jugamos así mismo. Creo que es un excelente jugador, llegamos con la idea de poder jugar juntos o de pelear el puesto para hacer algo bueno, ya que vienen varios centrales y la competencia va a estar linda, vengo a aportar mi granito de arena para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, agregó.

El Deportivo Lara, se ha armado de cara al torneo apertura, por lo que al ex Yaracuyanos se le preguntó cómo le han parecido las nuevas incorporaciones. “Por lo que he visto, son grandes jugadores, con mucha experiencia, esperemos que las cosas salgan bien y puedan engranar bien en el equipo y hacer un muy gran grupo de trabajo y de amistades, y con lo deportivo, yo creo que se nos van a dar las cosas muy bien, son muy importantes los jugadores que están llegando en el equipo hasta hoy”, finalizó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos