FútbolNoticiasOtros eventos

“Estamos engranando un equipo aguerrido”

Jhon Palacios

En su estadía en tierras argentinas los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri han afrontado par de compromisos amistoso, el primero ante Godoy Cruz y el segundo ante el ex campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata, ambas oncenas miembros de la categoría reina del balompié albiceleste.

En los dos compromisos, el once titular aragüeño ha mostrado garra dejando a sus rivales con la boca abierta, hasta la fecha los ¨Aurirrojos¨ con sus hombres titulares acumulan un empate y una derrota en tierras gauchas.

¨Han sido par de partidos importantes, ante Godoy fue el primero donde hicimos fútbol de forma formal, hemos venido jugando muy bien, todavía nos falta acoplarnos, conocernos  mejor en la cancha y eso llegará con el pasar de los juegos amistosos¨, fueron las primeras palabras del defensor Jhon Palacios.

El zaguero central manifestó que durante el juego ante Estudiantes de La Plata, los ¨Aurirrojos¨ mostraron una mejor cara a pesar de caer por la mínima diferencia.

¨Estudiantes es un duro rival, un equipo grande de Argentina, le jugamos muy bien en muchos de los pasajes del encuentro, lamentablemente nos derrotan por un penalti, demostramos que somos un equipo aguerrido, con mucha seguridad y que siempre busca el área del contrario¨, terció Palacios.

El integrante de la plantilla ¨Aurirroja¨ sabe que la presente pretemporada le da un extra deportivo y anímico a los jugadores para afrontar la venidera campaña del balompié nacional.

¨Jugar con estos equipos de Argentina te exigen un ritmo distinto al que estamos acostumbrados, es más alto, ellos te apretan en todos los sectores de la cancha y eso nos beneficia porque agarramos más velocidad y mejor desempeño en la cancha, eso nos ayudará en lo colectivo, señaló el nativo de Santa Bárbara del Zulia.

En los dos compromisos disputados, Jhon Palacios ha demostrado ser un general en la zaga central de los ¨Aurirrojos¨, el criollo es de los jugadores que motiva y ordena a sus compañeros dentro de las líneas de juego.

¨En los partidos hablo mucho, trato de ordenar a mis compañeros, atrás tengo una mejor vista, juego los partidos de una forma muy intensa, en cada pelota, en cada jugada, me gusta ser así, en la defensa debemos estar muy activos porque un error puede convertirse en gol¨, comentó Palacios.

En los venideros días, Aragua Fútbol Club jugará otros compromisos amistosos en la ciudad de Rosario, buen termómetro para corregir los errores cometidos y seguir engranando las piezas para llegar de la mejor forma al inicio del torneo local, según Jhon Palacios.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos