FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Un milagro daría una clasificación”

richard equipo

Con una profunda tristeza en su rostro, así salió nuestro técnico Richard Páez, de El Campín y en rueda de prensa trató de explicar lo sucedido contra el Deportivo Pasto, informó en la pagina del equipo azul.

Luego de la derrota contra el Deportivo Pasto, el técnico azul habló y aunque en su rostro se reflejaba la impotencia por lo sucedido en la cancha, también dejó claro que a diferencia de lo que muchos pensaban y creían sigue al frente del barco y no ha pensado en ningún momento en renunciar. También habló sobre el partido y del porqué de la derrota azul.

“En momentos del partido vi a un equipo con mucha actitud y ganas, desafortunadamente con el gol del empate de Pasto, mi equipo se cayó y por eso llegó el gol de la victoria de ellos. Mi visión como profesional que soy, es defender a la institución hasta el último día que esté acá”, comentó Páez.

Durante el primer tiempo contra Pasto, se vio un Millonarios dinámico, con actitud y jugando buen fútbol, abriendo la cancha por los costados y creando opciones de peligro sobre el pórtico pastuso, tanto así que se logró abrir el marcador en una jugada colectiva. Para el segundo tiempo el ‘Embajador’, salió con la misma actitud y aunque la mantuvo, poco a poco el buen fútbol se fue embolatando, lo que permitió que el rival comenzara a llegar con peligro.

“Fueron una cantidad de resultados repetidos, no dimos las expectativas que teníamos del grupo y hoy cuando estamos prácticamente fuera de la clasificación, solamente un milagro daría una clasificación, creo que el equipo no cumplió con los objetivos que se tenían“, afirmó el DT.

Ahora solo nos queda esperar que un milagro nos lleve a la clasificación, y como dice un conocido refrán: ‘No está muerto quien pelea’, y como tal, debemos dar la pelea hasta el final.

LaVinotinto.com
Foto: Millonarios .com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos