FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Sin duda, quedan posibilidades”

rP_futbolred.com

El técnico de Millonarios, Richard Páez, aseguró que aún tienen posibilidades matemáticas para clasificar y que deben cambiar la actitud para buscar los resultados en las cinco fechas que restan de la Liga Postobón I-2012, informó el portal neogranadino terra.com.co.

‘Al único muerto que tenemos que levantar es a Millonarios, estamos igual de necesitados que Medellín. No podemos pensar en más que en sumar 12 puntos. Sin duda, quedan posibilidades, esto no se ha escrito y espero que al final se diga que Millonarios clasifica hasta en la última fecha’, señaló el DT.

Este sábado a las 6:10 p.m. en El Campín, Millonarios enfrentará al Independiente Medellín, que viene de ser goleado 3-0 ante Chicó en el estadio Atanasio Girardot, completó 4 fechas sin ganar en la Liga y está en el puesto 15 con 13 puntos.

Los azules llegan al duelo contra los antioqueños tras caer 2-1 con el colero, Cúcuta Deportivo. Además, con 15 puntos y en el puesto 12 de la tabla de posiciones, tiene la necesidad de ganar para sumar de a tres y evitar que se agoten las opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Millonarios sigue pensando en la clasificación a las finales

‘Nos duele haber perdido contra Cúcuta, el último de la tabla, porque fue un equipo que jugó a poner la pelota con actitud, pero no propuso gran cosa. Nosotros intentamos mantener la ventaja del 1-0, que fue lo difícil, era lo que estamos haciendo bien, pero lamentablemente en el segundo tiempo no tuvimos ese aguante, colocamos una línea de tres volantes para resistir el envión del Cúcuta, pero al final ese penalti -inexplicable- nos sacó de carrera’, afirmó Páez.

El equipo azul necesita ganar al menos cuatro de los cinco partidos que le quedan por disputar en el campeonato, en la fase ‘todos contra todos’, para lograr un cupo entre los ocho. Le quedan tres partidos en condición de local (contra Medellín, Pasto y Patriotas) y dos de visitante (Quindío y Envigado).

LaVinotinto.com
Foto: Millonarios de Bogotá

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos