FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez se enfrenta a un reto por la liga

Victo8281051bcbvicto828g

Este jueves el Millonarios de Colombia, dirigido por el ex seleccionador vinotinto, Richard Páez, se enfrentará a Envigado en el Campin de Bogotá, en el marco de la semifinal de la Liga Postobon.

El cuadro azul debe remontar un juego de ida que perdió 2 tantos a 1 de visitante. En casa debe lograr un buen juego que, ya han demostrado al ganar la Copa Colombia.

“Hay que jugar con una actitud ofensiva, con equilibrio. Envigado sabe jugar. Espero que el juego de este jueves revierta este resultado previo” dijo Páez a Antena2 de Colombia.

Para que se dé el resultado que esperan cuerpo técnico, jugadores, directivos y la hinchada de Millonarios, hay dos situaciones fundamentales: el haber marcado en el Polideportivo Sur para recudir la ventaja de Envigado a un gol y la tranquilidad del equipo para no caer en el desespero en el juego de vuelta.

Sobre el gol de Lewis Ochoa, el timonel venezolano aceptó que respira más tranquilo desde que vio entrar la pelota en el ángulo del arco de Carlos Barahona.

“Evidentemente, 2 a 0 es diferente a 2 a 1. Yo creo que más intranquilidad le dejó a Pedro Sarmiento ese gol, que la tranquilidad que me dio a mí”, aseguró el timonel venezolano.

Redacción – LaVinotinto.com

Foto Millonarios FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos