FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Respeto la decisión de la directiva”

RP_millonarios

El exseleccionador venezolano Richard Páez llegó a un acuerdo con el Millonarios colombiano para abandonar su banquillo a partir del 30 de junio, cuando expiraba el contrato, informaron hoy los directivos de la entidad bogotana.

“De manera consensuada y luego de analizar detenidamente los informes presentados y revisar la situación del club en este semestre, Millonarios ha decidido con fecha 30 de Junio no renovar el contrato de Richard Páez”, informa la fuente en un comunicado.

En forma simultánea anunció la salida del exseleccionador de Colombia Javier Álvarez, quien se desempeñaba como mánager.

“Millonarios agradece el profesionalismo, dedicación y compromiso que tuvieron (Páez y Álvarez) siempre con el equipo, así como los logros deportivos alcanzados durante los dos años en los cuales prestaron su ayuda, incluyendo el campeonato de la Copa Colombia”, destaca el comunicado.

Páez también anunció su salida a los periodistas, un asunto que era comentado hace semanas por los medios locales.

“Hoy, por fin, se hace realidad oficial, con veracidad, con nombre propio y apellido. Hoy, ya, Richard Páez está avisado por la junta directiva de Millonarios que a partir del 30 de junio ya no continúa el proyecto que hicimos durante dos años”, dijo.

“Me llevo el agradecimiento, convencido de que ese grupo pudo haber hecho más y no se pudo, y respeto la decisión que ha tomado la junta directiva”, agregó.

El equipo azul de Bogotá quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.

Páez, no obstante, condujo al equipo a la clasificación para la Copa Sudamericana que se disputará en el segundo semestre en calidad de campeón de la Copa Colombia 2011, certamen que reúne a los equipos de la primera y segunda división del país.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos