FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Quiero pedirle disculpas a los hinchas”

Richard paez - Millonarios de bogota

El técnico ‘embajador’ Richard Páez se mostró consternado luego del partido contra Academia, donde perdió sin atenuantes 5-2.

Luego del partido en el estadio de Compensar, el único que dio declaraciones a los medios de comunicación fue el técnico Páez, quien se mostró dolido y sin explicaciones sobre la estrepitosa caída de equipo ante Academia.

“Quiero pedirle disculpas a los hinchas por este tras pie. Nos duele esta goleada (5-2 contra Academia en Compensar), este resultado es una vergüenza para nosotros”, señaló Páez. Al equipo se le notó errático y sin dominio del balón, circunstancias que aprovechó el local para llevarse los tres puntos en la segunda fecha de la Copa Postobón.

El técnico señalo que espera que de aquí en adelante las cosas salgan mejor, “el primer tiempo fue lamentable, no hubo actitud y no se desarrolló el fútbol que queríamos. En el segundo quisimos levantar con coraje y con temperamento, pudimos dar un cambio con el 3-1 pero el equipo cometió la imprudencia de quedar desbalanceado atrás. Esperemos que esto haya sido un paso en falso y de aquí en adelante el equipo se supere”, afirmó el entrenador.

“Este no es momento para hablar con el grupo, ni para hacer un análisis de lo que sucedió. En caliente es muy difícil, así que en frío analizaremos mejor el tema. Este fue un partido malo, hubo muchos bajones en actuaciones individuales y no hubo trabajo colectivo. El rival se aprovechó de  nuestra incapacidad para lograr el equipo de fútbol que queríamos en la cancha”, añadió el venezolano

En Copa Postobón nuestro equipo ha sumado un punto producto de un empate contra Expreso Rojo la semana anterior.

Prensa Millonarios
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos