FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez puede ser DT de la selección de Paraguay

Páez Landing

“Para nada se ha acordado nada” fueron las palabras del ex seleccionador venezolano Richard Páez a LaVinotinto.com, ante la interrogante de que si será el nuevo técnico de la escuadra de Paraguay.

“Hay conversaciones, hay representantes en Paraguay escuchando las ofertas” aseguró el ex Vinotinto.

“Hasta ahora no hay nada definido, esperemos en el transcurso de los días alguna decisión”. Sin embargo, aseguró que mañana miércoles tendrá comunicación directa con la parte interesada.

“Dios sabe lo que hace, tomará la decisión la Federación de acuerdo a lo que ellos estén buscando y nosotros como siempre, respetuosos y con ganas de demostrar nuestra capacidad y nuestro reto profesional donde se nos otorgue” acotó el estratega criollo.

Páez informó por otra parte, que en Colombia ha tenido conversaciones con algunos equipos pero “las opciones no han seducido mi reto profesional, lo de Bolivia tampoco reunió las expectativas. Pero estamos a la espera y preparando mi regreso a Venezuela”.

En Perú existió la posibilidad de ir a un equipo pero “este es un equipo que esta en una etapa de transformación y estoy buscando algo con mas solidez”. Dijo Páez.

Concluyó que si le gustaría volver al futbol venezolano pero “mi prioridad es mantenerme a nivel internacional y esperando que la posibilidad que se presente sea un reto”. De volver a Venezuela el estratega anunció que sería a dedicarse a la labor de instruir a jóvenes en su formación.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Millonarios de Colombia
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos