FútbolNoticias

Páez podrá dirigir frente a El Vigía

Páez-Mineros

Mineros de Guayana contará con su director técnico Richard Páez Monzón en el banquillo este domingo ante Atlético El Vigía en el duelo de la décima jornada del Torneo Clausura, luego de que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol informara la tarde de este jueves vía fax, la decisión de reducir la sanción a cuatro partidos.

Después de los hechos ocurridos en el duelo ante Deportivo Táchira de la quinta jornada, el entrenador minerista fue suspendido por seis partidos, pero la institución solicitó una reconsideración de la sanción por lo que fue reducida dos partidos basándose en los artículos 11 y 148 del Código de Ética de la FVF y el artículo 33 del Código Disciplinario de la FIFA.

En el comunicado, el Consejo de Honor indica que no existen antecedentes inmediatos de la misma falta, además tomaron en cuenta las “circunstancias emocionales que concurrieron en la falta durante dicho encuentro, en el cual existió mucha tensión…”.

Páez dirigió desde la grada los compromisos ante Caracas FC, Real Esppor, Trujillanos FC y Estudiantes de Mérida, por lo que ya cumplió los cuatro partidos de sanción y volverá a estar este domingo en la banca del CTE Cachamay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos