FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Mucho premio para el Tolima”

Páez Landing

Luego del partido contra Deportes Tolima el día sábado, Páez en rueda de prensa manifestó su insatisfacción por el resultado obtenido, pero alabó el desempeño del equipo y la garra demostrada una vez más.

Contra el Tolima, Millonarios F.C., fue amplio dominador del juego, creó las mejores oportunidades y tuvo como irse arriba en el marcador, pero nuevamente el portero rival sale figura y evita en varias ocasiones el grito de gol azul. Tolima fue un equipo compacto, que no dio muchos espacios entre líneas y se dedicó a esperar el error del ‘Embajador’, con este panorama el técnico Richard Páez se manifestó.

“Mi análisis es que fue mucho premio para Tolima. De esos partidos que sabiendo que es el líder del torneo, sabiendo que tiene tanto puntaje, sabíamos que iba a jugar a eso, a meterse atrás, a jugar al contragolpe y el partido se desarrollo así, mucho más en el segundo tiempo. En el primero no teníamos explosividad, cambio de ritmo, movilidad y al rival se le hizo fácil defenderse. Con la entrada de Luis (Mosquera) se comenzó a generar mayor potencialidad, se atacaba por los tres sectores, se perdieron tres opciones de gol muy claras”, declaró Páez.

Si bien es cierto que los nuestros dominaron gran parte del partido y creó varias oportunidades claras de gol, también es cierto que Tolima supo copar los espacios del campo de juego, se metió en propia área y el portero Silva cerró su portería. Millonarios trató por todos los medios de abrir el marcador, manejo los ritmos del partido, quiso abrir los costados, pero le fue imposible por el planteamiento del rival.

“Creo que nos faltó contundencia y fundamentalmente seguridad defensiva  porque un equipo que prácticamente que está metido atrás y va a tener opciones muy aisladas, no podemos cometer ese tipo de errores. Volvemos a cometer un error que nos vuelve a colocar el partido cuesta arriba, nos volvemos a levantar pero fue solamente el empate”, sostuvo el técnico.

Por otra parte nuestro timonel se refirió al árbitro Ímer Machado, “Verdaderamente…sin comentarios. Oscuro, oscuro, oscuro el trabajo pero no le vamos a achacar a él nada. Lleva un partido con una actitud siempre como en contra del accionar de Millonarios. No es la primera vez”, afirmó.

Para finalizar el técnico hizo énfasis en la entrega, el compromiso y el esfuerzo del equipo para no perder el encuentro, pero volvió a lamentar no conseguir los tres puntos y sólo llevarse uno.

Prensa Millonarios
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos