FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Me gustaría recoger la cosecha”

paez_millonarios

El técnico venezolano Richard Páez, dejó ver el deseo que tiene de poder dirigir a Millonarios F.C., en la Copa Sudamericana, cupo que se ganó el conjunto azul luego de ser campeón de la Copa Postobón el año anterior y donde Páez fue pieza fundamental para lograrlo.

Pese a ya estar fuera de los cuadrangulares y con opciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Postobón, el técnico Richard Páez, mostró su interés de dirigir a nuestro equipo en la Copa Sudamericana. El venezolano, que tiene contrato con nuestro equipo hasta el 30 de junio, dejó entrever que desea continuar su proceso con el ‘Embajador’, el cual inicio hace dos años y donde los resultados han sido favorables para el club.

“Soy el técnico de Millonarios hasta el 30 de junio, sencillamente debemos cumplir en lo que resta, queda competencia en la Copa Postobón y el juego del próximo fin de semana frente a Patriotas, donde esperamos cerrar de la mejor manera. Yo quisiera recoger la cosecha, me gustaría dirigir a Millonarios en la Sudamericana”, comentó el técnico Páez.

Sobre su continuidad en nuestro equipo el venezolano declaró, “Ya vendrá la decisión final de si sigo o no en Millonarios. Tan pronto termine este torneo me reuniré con los directivos para saber la decisión y espero que sea la mejor, no solo para mí, sino para el equipo”. El tema sobre la continuidad de nuestro timonel ha despertado bastante hermetismo entre la prensa e hinchas y hasta se ha rumorado de posibles candidatos a sucederlo, pero todo lo que se diga hasta ahora sobre este tema son solo eso, rumores.

Por otra parte, jugadores como Humberto Osorio Botello, Erick Moreno y Juan Esteban Ortiz, también se pronunciaron sobre la continuidad del técnico azul y los tres coincidieron en que el venezolano debería continuar, pero al mismo tiempo son consientes que la decisión la tienen nuestros directivos. “Sólo llevo seis meses compartiendo con él y puedo decir que es una gran persona y un gran trabajador. Es un profesional que le ha aportado mucho a Millonarios y creo que debería seguir liderando este proyecto deportivo”, comentó Osorio Botello, mientras que Moreno dijo, “Los temas de su continuidad no nos corresponden, eso lo mirarán los directivos, pero lo que yo puedo decir es que él es un gran trabajador al que deberían darle respaldo”.

Nuestro técnico ya presentó su balance sobre este semestre y todavía falta la reunión con los directivos, la cual será pronto. Por ahora la mirada de todos está puesta en el partido del próximo domingo contra Patriotas en El Campín, duelo con el cual cerraremos nuestra participación en la Liga Postobón I 2012.

Prensa Millonarios
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos