La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Páez: “Jugadores no llegaron en el tiempo ideal”

richard paezzzzz

Álvaro Manga, Flavio Córdoba, Hárold Martínez y Álvaro Barros ya hacen parte de la nómina albiazul. En los próximos días se conocerá el nombre del último refuerzo.

Según el diario El espectador , este jueves Millonarios presentó la nómina con la que afrontará el torneo Finalización del fútbol colombiano y en la que destacan tres nuevos refuerzos.

Flavio Córdoba, Álvaro Manga, Hárold Martínez y Álvaro Barros ya se entrenan con el equipo, pero el técnico Richard Páez confirmó que aún está a la espera de un nuevo centro delantero, al mismo tiempo manifestó su malestar porque los nuevos jugadores no le llegaron en el tiempo esperado.

“No se trata de abrir el paraguas, pero sí quiero decirle a la gente que los jugadores no me llegaron en el tiempo ideal. Los hubiese querido desde el primero de agosto para tenerlos en pretemporada, pero ahora debemos esperar que la adaptación sea en el menor tiempo posible”, explicó el estratega venezolano durante la presentación del equipo.

De igual manera, Páez reconoció varias dificultades a la hora de contratar el último refuerzo. “Tenemos tres delanteros ya,  pero queremos reforzar esa zona y espero que en las próximas 48 horas podamos dar a conocer ese último hombre que nos falta”.

Aunque no es un nuevo fichaje, Millonarios también podrá contar en este segundo semestre con el joven Omar Vásquez, quien se logró recuperar de una lesión en una de sus rodillas.

 

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos