FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Llegar a los 37 puntos es un compromiso”

richard_paez_2014_mineros_prensamineros_656x340

El objetivo de Mineros de Guayana es alcanzar 37 puntos en el Clausura. Para ello, deberá vencer de visita al Deportivo Lara, lo que también le podría dar el título del torneo y el campeonato nacional.

“Llegar a los 37 puntos es un compromiso que asumimos cinco jornadas atrás: puntuar lo máximo que pudiésemos puntuar. Luego se presentarán las circunstancias, ver si el fútbol nos sorprende con resultados insospechados, que pareciera no tiene lógica para que se den”, afirmó el técnico Richard Páez en el programa Conexión Goleadora a través de Deportiva 1300 AM.

“Si nos ponemos a evaluar lo que hemos ganado, lo hicimos con profesionales. Cuando jugamos con los juveniles perdimos la oportunidad de haber llegado a 40 puntos. Eso marca el buen accionar que ha tenido este plantel, formado para ganar y que tras el Apertura tenía pensado también ganar el Clausura”, sostuvo el estratega.

La semana ha estado marcada por la decisión federativa de disputar nuevamente el partido entre el Atlético El Vigía y el Deportivo Táchira. Mineros también fue afectado por la determinación del ente rector y lo que ocurrió en la jornada 7.

“Hay un dicho que dice que “el tiempo de dios es perfecto”, pero también hay que decir que “el tiempo de la Federación es imperfecto”. Esperemos que ya que se tomó la decisión y se hizo el partido reprogramado, se cumpla la última jornada para saber el campeón”, sostuvo el ex seleccionador nacional.

Aunque tiene a todas sus piezas a disposición para la visita al Lara, Páez no adelantó quiénes jugarán: “Estamos enfocados en terminar bien el torneo, venimos embalados pero enfrentamos a un rival que quiere despedirse de su afición de una manera adecuada. Eso lo hará un partido de altísima competitividad”.

El técnico no descartó ser campeón, pero reconoció que la final ya forma parte de sus pensamientos: “Igual seguimos metidos en la pelea y con la fecha 7 jugada normal, estaríamos con altas posibilidades de estar un punto por arriba del resto. El equipo no debe perder el norte si se llegan a dar los dos partidos, no podemos darnos ese lujo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos