Vinotintos en el Extranjero

Páez hizo un equipo a su medida

Caracas.- Richard Páez continúa su pretemporada con el Millonarios de Bogotá. El director técnico venezolano, que afrontará su segundo torneo en el fútbol colombiano, viajó este jueves a Perú a disputar el cuadrangular internacional Ciudad de Trujillo, como preparación al venidero semestre.

El entrenador merideño habló de los trabajos que ha hecho su equipo. "Millonarios está trabajando de una manera adecuada. Primero bajo perfil, con la intimidad necesaria que significan estas primera semanas de pretemporada, para hacer la conjugación de mi grupo, para saber combinar los ingredientes que afortunadamente tenemos hoy”, le dijo el estratega al portal Futbolred.com.

El ex seleccionador nacional está satisfecho de la plantilla que armó. “Creemos que hemos desarrollado un plantel competitivo en cada posición. Estoy en esa tarea, combinando, conjugando, haciendo variantes, empezando a desarrollar esa filosofía de juego que queremos ver, con un equipo ensamblado a lo Richard Páez”.

Y un equipo a lo Richard Páez es, según el propio DT, “un equipo técnico, agresivo, que intentará manejar el fútbol de principio a fin, que no nos sorprendan en ninguna acción (…) un equipo primero escogido por mí. Segundo, que en cada posición va a haber jugadores que respondan a las exigencias técnicas porque esa es la principal característica que creo en el jugador, que sea técnicamente dotado, que tenga espíritu de sacrificio y de trabajo colectivo. A eso vamos a apostarle".

Para completar su plantel, Páez busca dos jugadores más. “Lo que estamos buscando son dos delanteros. Las variables son esas, o dos colombianos o un colombiano y un extranjero, de acuerdo a las características de lo que podamos traer", agregó el merideño en el sitio web..

Una vez hecho el grupo, el conjunto bogotano tratará de hacer un fútbol que le agrade a la afición. Páez está convencido de ello. “La gente no quiere ver equipos tácticos, especulativos, metidos a jugar al contragolpe, a jugar con fuerza, puro temperamento, pura táctica. Yo felicito a todos aquellos que están apostando a los volantes 10 porque yo apuesto a dos o hasta tres volante 10 en cada equipo", concluyó. El Millonarios de Páez está hecho a la medida de Páez.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos