FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Esto apenas comienza” (Video)

FOTO 3 - CORTESIA PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

El DT del equipo negriazul, Richard Páez, quien fue expulsado en el último partido de Mineros de Guayana en la quinta jornada del Torneo de Clausura el pasado domingo en San Cristóbal, dio sus declaraciones acerca del juego después de la nueva victoria de su equipo en el estadio de Pueblo Nuevo.

A pesar de las ganas que tiene el Táchira, se encontró con un equipo que tuvo personalidad, que tuvo jerarquía, que para la intensidad lo bueno es el toque asociado, la movilidad, la dinámica y creo que le ganamos bien. Esto apenas comienza”, comentó el Director Técnico del equipo negriazul, en el programa X el Fútbol transmitido por Meridiano TV.

“Las ganas que tiene este equipo, la gran cantidad de jugadores jóvenes que tiene, un técnico joven, yo pase por esa etapa y sé lo que significa quererle ganar a los rivales con sus propias armas y con esa intensidad de juego, y le ha dado resultado, eso tiene que valorarse a un técnico como Daniel Farías que hay que reconocerlo y al Táchira como equipo”, agregó sobre las aptitudes de sus rivales.

Páez habló de su “incertidumbre” minutos después del primer gol de Mineros que marcó la diferencia en el partido, pues “el Táchira supo reaccionar en base a algunas jugadas que hicieron con Cochas y con Maestrico (…) pero no llegaban con claridad, estaban tratando de dominar, terminaban con el centro, y ahí era donde el equipo (Mineros) se defendía bien“.

Mientras que el segundo tiempo, Páez lo consideró como “desdibujado”, luego de que Mineros le quitara el ritmo a sus contrincantes locales y este empezara a jugar mejor y aprovechar al máximo sus oportunidades ante la red, mas “no contaban con la astucia de el tercer hombre que lamentablemente complicó todo el partido y nos inclinó en la cancha por lo que se nos hizo muy difícil”, concluyó refiriéndose a la decisión del árbitro principal de ese partido José Luis Hoyos.

Por su parte, Daniel Farías, Director Técnico del equipo local (Deportivo Táchira), también dio sus declaraciones después del enfrentamiento ante Mineros:

“Nosotros lo hemos aceptado varias veces y aún no somos un equipo que tiene un volumen de juego importante, no tenemos mayor fluidez dentro de algunos momentos del juego porque evidentemente eso se logra con tiempo”, comentó.

Acerca de la oncena visitante, señaló que ellos tienen muchos partidos juntos, eso genera circuitos y posibilidades de asociaciones. Sabíamos que esa era una de sus facetas principales pero nuestra idea no era ser mejores que ellos en ella, nuestra idea era poder sacar adelante detalles particulares que a nosotros nos dieran posibilidad”.

Sobre la actuación del Deportivo Táchira, Farías también habló sobre el rendimiento del equipo en la cancha a lo largo de la batalla en la quinta jornada ante un equipo que se hace fuerte, como lo es el de Mineros.

“Tuvimos varias presiones, sobretodo en el primer tiempo que nos dieron la oportunidad de sumar unas de ataque. Tuvimos jugadas muy claras en intenciones de juego y en cierto modo sabemos que el equipo también tiene posibilidades en lo individual en cuanto a sus labores. Sabíamos que en algunas circunstancias íbamos a sufrirlo, lo que estábamos era atentos para poder salvaguardar cada una de esas acciones, lastimosamente en la única que nos equivocamos pues la mandaron a guardar”, agregó el DT del equipo aurinegro, tras la derrota ante los visitantes.

Lissy De Ponte
Foto y Video: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos