FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez está feliz de haber ganado

PAEZ QUIERE QUE EL GRUPO MANTENGA EL RITMO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Para el director técnico de Mineros de Guayana, Richard Páez, la satisfacción es plena por los resultados de su equipo en los últimos encuentros. “Feliz, feliz por lo de ayer y contento por el equipo y por la hinchada”.

“Después de la derrota contra Trujillanos, tuvimos dos partidos de local, y ayer, desarrollamos una buena empatía, porque es así se va creciendo” aseguró el estratega minerista al programa Código Verde, transmitido por VenFM.

Lo importante de este encuentro según Páez es que “hubo un balance generalizado, tuvimos una solvencia defensiva muy completa, pocas fallas, y cuando las hubo Rafa Romo supo solventarlas”.

La defensa se comportó mucho más agresiva: “Con la salida de los laterales, tanto Jorge Rojas como Vallenilla Pacheco , comenzaron a protagonizar. El medicampo organizó el fundamento ofensivo por cualquier sector, ahí apareció Ricardo David, que es uno de esos jugadores diferentes”.

“Alejandro Guerra fue mucho más vertical, y eso fue mortal para El Vigía” aseguró.

En cuanto su delantero más destacado, el ariete criollo Richard Blando, con su contundencia “nos está dando goles”.

El estratega mencionó a otros jugadores que están marcando la diferencia como José Alí Meza, Diomar Díaz, José Rojas, Rafa Acosta “siempre están en fase ascendente de su juego”.

En cuanto su reencuentro con Ramón Gato Hernandez, director técnico de El Vigía  y quien fuera asistente de Paéz en la selección venezolana, “mi gran compañero de la selección, nos trae muchos recuerdos de los que vivimos juntos; ayer El Vigia demostró que tiene trabajo, que tiene jugadores y que tiene técnico”.

Jerry Limo
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos