FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “El grupo se ha ido engranando”

paez_pretemporada_mineros

Mineros de Guayana culminó su gira de pretemporada con la derrota frente a Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas y ahora se enfoca en continuar con sus trabajos enfocados en el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana ante Barcelona SC que será el 1 de Agosto en el CTE Cachamay.

Los negriazules regresan este lunes a Ciudad Guayana tras disputar tres partidos en seis días en Barquisimeto y Barinas. El equipo tiene un registro en la pretemporada de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

El técnico Richard Páez destacó el trabajo realizado por su plantel en los amistosos tras el cierre de la gira de pretemporada. “Se cumplió lo planificado que era disputar un mínimo de siete partidos antes de encarar el tremendo reto que tenemos en la Copa Sudamericana”, dijo. “En estos momentos los resultados son lo de menos, lo importante es conseguir el ritmo, porque a partir del primero de agosto es que van a tener valor las  victorias”.

Páez agregó que tuvo que dosificar al grupo por la cantidad de partidos en pocos días, pero le sacó provecho a la gira. “En los últimos partidos se notó la carga de trabajo, tuve que dosificarlos para evitar lesiones, pero se clasificó al equipo. Se fue determinando en qué nivel, ritmo y condiciones se encuentran mis jugadores para sacarle el máximo provecho en la competencia”, acotó.

Otro amistoso

El merideño afirmó que el equipo se ha ido acoplado poco a poco al sistema. “Estos amistosos me ha dado una idea de cuál es el equipo ideal, ya que el grupo se ha ido acoplando al estilo que quiero jugar”, manifestó. “Los jugadores van entendiendo la idea y estos últimos diez días me darán el tiempo para ajustar los detalles que nos faltan”

Además, el cuerpo técnico minerista aspira realizar un amistoso esta semana en Ciudad Guayana. “Posiblemente el jueves tendremos un amistoso para soltar al grupo con un mayor tiempo de descanso, eso permitirá ajustar detalles y seguir buscando el ritmo necesario”, dijo.

Por último Páez afirmó que el grupo llegará en gran forma al primer partido oficial de la Copa Sudamericana ante Barcelona SC. “Ellos tienen un gran plantel, que viene con una continuidad importante, pero el primero de agosto saldrá un Mineros con la mejor disposición de conseguir la clasificación”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos