FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “El Atlético vendrá a la caza de puntos”

EL TÉCNICO PÁEZ AFIRMÓ QUE EL EQUIPO NECESITA EL APOYO DE LA AFICIÓN - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana volvió al trabajo este martes a primera hora en el CTE Cachamay, con la mente puesta en el partido del domingo frente al Atlético Venezuela en el inicio de la recta final del Torneo Apertura.

Los negriazules suman 29 puntos en el campeonato con lo que se encuentran igualados en la cima con el Caracas FC y saldrán con todo en busca de una nueva alegría ante la afición.

El técnico Richard Páez Monzón destacó la actuación de su equipo frente al Atlético El Vigía e indicó que están enfocados en seguir en la parte alta de la tabla, “venimos de un partido de garra por toda la situación del terreno. El equipo respondió de gran forma ante todas las condiciones, como la lluvia, quedarnos con diez jugadores y enfrentar a un equipo que se plantó de buena manera, esa prueba me terminó de convencer que el grupo está comprometido“.

Páez sostuvo que se encuentran con la mente puesta en el objetivo y siguen trabajando paso a paso. “Esto no termina el domingo, pero estas últimas jornadas definen el torneo. Nos debe interesar es quedar primeros luego de la jornada 17 ”.

Por último, Páez señaló que enfrentarán un duelo complicado por lo que resaltó que regresarán Edgar Jiménez y Alejandro Guerra quienes se recuperaron de sus molestias, pero lamentó que Ricardo David Páez no podrá estar presente por su expulsión, “si contra El Vigía fue complicado, igual será ante un Atlético Venezuela que viene a la caza de puntos. Tendremos al frente a un equipo entregado al máximo por lo que debemos salir con todo lo que tengamos, no solo nuestra capacidad sino con la tribuna, que no sólo vengan a ver el partido sino a dar todo su aliento”.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos