FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez deja entrever su salida de Millonarios

RP_millonarios

El técnico de Millonarios, Richard Páez, dejó entrever en diálogo con Caracol Radio que si el proyecto para levantar al equipo embajador no mejora, dará un paso al costado.

El estratega venezolano, recordó que cuando llegó al cuadro bogotano se le presentó un plan para volver a traer la gloria a Millonarios, pero con el tiempo la situación ha cambiado.

“Yo comencé un proyecto con el que me entusiasmó el doctor José Roberto Arango, que fue entrar a un Millonarios en ruinas, y la propuesta de él, que no era un hombre de fútbol, era levantar a esta institución a un nivel competitivo, algo que reclamaba esta hinchada”, indicó el técnico.

El entrenador venezolano aseguró que es indispensable acabar con los límites salariales que está poniendo la junta directiva para contratar jugadores y que hay que apostarle a algo grande, o de lo contrario no continuará en el equipo.

“Si a mí me presentan una propuesta adecuada, con la idea de seguir construyendo el proyecto que estamos elaborando, con la idea de crecer, de seguir avanzando y que ellos nos apoyen, ya rompiendo con esos topes salariales, ya rompiendo con esa idea de limitaciones, evidentemente ahí sí valdría la pena continuar”, dijo.

Páez es el primero en admitir que Millonarios está viviendo una crisis, pero asi mismo señala que es posible superarla.

“El equipo hoy está pasando una crisis, dependerá del análisis de la juta directiva, que entenderá o no si este proceso va hacia arriba o es un proceso estancado, que no tiene continuidad histórica”, finalizó.

LaVinotinto.com
Foto: Millonarios.com.co

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos