FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Debemos imponer la autoridad futbolística“

PÁEZ AFIRMÓ QUE DEBEN IMPONER SU FÚTBOL EN MARACAY - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Una buena prueba tendrá Mineros de Guayana este sábado cuando visite al Aragua FC en Maracay, por lo que el técnico Richard Páez Monzón afirmó que su equipo debe mantener el buen fútbol para conseguir la victoria en el estadio Hermanos Ghersi.

“Es el segundo duelo de este torneo, con un rival que tendrá la intención de querer cortar nuestra racha positiva y nosotros con la mente puesta en conseguir la victoria, de buscar el partido de principio a fin”, dijo.

Páez señaló que espera un compromiso intenso ante las características de ambos juntos. “Nuestro equipo cada día está más sólido, más consolidado y jugando un muy buen fútbol. Esperemos que la cancha se encuentre en buenas condiciones parara desarrollar ese fútbol y que el ganador sea el espectáculo”, acotó.

“Tanto Aragua como Mineros son dos equipos que intentan, que consiguen buenas oportunidades a través de buen fútbol y esperemos que se presente un partido de esas características”, expresó.

Demostrar potencial
Igualmente el merideño agregó que será clave imponer el buen juego del equipo. “Debemos imponer la autoridad futbolística que tenemos, quitarle la pelota y los circuitos, ganar en solidez de juego, ser solidarios para atacar y defender”, continúo.

Páez también dejó claro que los negriazules deberán estar atentos ante el poderío aéreo del rival. “Es una buena prueba para nuestro sistema defensivo conseguir equipos con esas características, hay que saber ajustarnos”, dijo. “Este equipo se va a ir adaptando, por algo fueron campeones, por demostrar su potencial en cualquier cancha ante rivales de diferentes características”, sentenció.

Por último, el merideño indicó que partido tras partido el plantel conseguirá mejorar en su ritmo y en el rendimiento físico. “Estos son los primeros partidos de ajustar cargas, pero le pasa a todos, creo que este equipo tiene un envión anímico que supera cualquier fatiga física y eso debe prevalecer.  No solo es la condición futbolística que estamos imponiendo, sino que la característica de espíritu ganador que tiene este equipo se está viendo en la cancha”, cerró.

El equipo negriazul seguirá sus trabajos este jueves en la tarde en el césped del CTE y afinará los últimos detalles el viernes en la mañana antes de partir a Maracay para su segundo duelo del Torneo Clausura.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos