FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Si no se puede ganar, no hay que perder”

20120316_Ricardo_David_Páez

Definir fue la tarea más complicada que tuvo Mineros de Guayana el miércoles en el partido ante Estudiantes de Mérida y por eso le costó a los negriazules ganar el compromiso que les diera tres unidades más en el torneo. El empate sumó un punto para los de Carlos Fabián Maldonado, pero ya el equipo dejó el duelo ante los académicos atrás y empieza a pensar en el Atlético El Vigía, rival del próximo domingo.

“Este empate no era lo que buscábamos, pero en el fútbol he aprendido que cuando no se puede ganar no hay que perder. Este punto nos pone en igualdad con el Caracas en el segundo lugar y ellos todavía tienen que jugar, uno nunca sabe lo que pude pasar y ahí tenemos que seguir acechando a los rivales”, dijo el experimentado Ricardo David Páez, uno de los jugadores que entró de cambio en el compromiso.

El volante negriazul empezó con el resto del plantel los entrenamientos de cara al duelo ante Atlético El Vigía que se jugará en el Cachamay el domingo a las 5 de la tarde por la fecha 10 del Torneo Clausura. “Al equipo le está faltando definición, finiquitar los partidos porque se está haciendo casi todo y al final no se traduce en el resultado. Hay que trabajar un poco más y tener la tranquilidad de definir en situaciones claves”, aseguró el negriazul.

Páez dijo que tras el compromiso ante los académicos “el equipo tranquilo, el resultado no era lo que buscábamos, pero este es un grupo de experiencia que sabe que esto puede pasar. Ahora hay que trabajar y pensar en El Vigía, tratar de mejorar, que el cuerpo técnico analice y nosotros seguir haciendo lo que venimos haciendo y meter los goles”.

Cerca de 9.000 personad estuvieron en el coso de Castillito la noche del miércoles respaldando a los negriazules. El “10” minerista agradeció el respaldo de la fanaticada, y espera que este domingo sigan apoyando al equipo, “contra El Vigía vamos a necesitar de ellos (la afición), han sido la fanaticada que más vienen al estadio en los últimos años y nosotros vamos a brindarnos al máximo para seguir peleando este torneo”, cerró el negriazul.

Entradas a la calle

Las entradas para el partido ante El Vigía están a la venta en los diferentes puntos de la ciudad, donde la afición puede obtenerlas. El costo se mantiene en Bs 10 la tribuna popular, con acceso gratis a niños menores de 12 años a esta área; en la tribuna principal Bs 40 y en el área VIP Bs 60.

En Puerto Ordaz la afición conseguirá los boletos en la tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Tiendas Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix las entradas estarán en Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

Cerca del público

Los jugadores de Mineros de Guayana compartirán con la afición negriazul que visite las instalaciones del Mini Centro Comercial Las Pulgas de Alta Vista a partir de las 6 de la tarde. El conjunto guayanés quiere seguir acercándose a su público y agradecerles el apoyo que han tenido en cada compromiso de local, por ello la afición tendrá una nueva oportunidad para compartir más de cerca con sus ídolos.

José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor y Agnel Flores estuvieron compartiendo con los más pequeños del Colegio Nazaret, y con ellos la cautivadora mascota negriazul, Migua, que llevó entradas a los estudiantes para el partido dominical.

Programa dominical

Una nueva edición del programa de televisión oficial de Mineros de Guayana, “Vamos Mineros” se presentará este fin de semana a través de la pantalla de Meridiano TV. La edición número 21 del televisivo negriazul se transmitirá el domingo a las 3.30 pm con interesantes secciones que recuentan la actualidad del equipo negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos