FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez, creador de equipos ganadores

20111212_RichardPaez_MFC

Richard Páez, ex-seleccionador nacional y actual director técnico de Millonarios FC, consiguió una victoria de 3×0 sobre el Junior de Barranquilla. El técnico conversó con LaVinotinto.com sobre el buen momento por el que pasa el club.

“Yo creo que sencillamente es la evolución que ha tenido el equipo en este último año y medio, en el que hemos llegado a un par de semifinales, un título y ahora está nueva semifinal. La clave ha sido la coherencia que hemos tenido con nuestro estilo”, declaró el técnico.

El merideño considera que no ha sido fácil conseguir los resultados debido a que los refuerzos llegaron justo a la fecha y no tuvieron tiempo para adaptarse al equipo, por lo que sólo uno de ellos ha tenido continuidad. “Gracias al trabajo en conjunto vemos un equipo sólido y compacto y que está pensando en serio conseguir este título tan esperado”, comentó.

Ya pensando en el partido de vuelta, el ex-seleccionador dijo que “Será un partido con un equipo que jugará herido de muerte y pedimos un arbitraje internacional para que no haya ninguna mancha que empañe el buen campeonato que ha habido”.

“Una de las fortalezas que le hemos sumado al trabajo como técnico, ha sido el trabajo en el área espiritual y ha dado sus frutos. Vemos un equipo que ha afrontado con fortaleza los momentos complicados. El equipo está con la humildad adecuada, sabiendo lo que vamos a buscar y entendiendo que tenemos un gran rival al frente”, admitió.

“Tengo contrato hasta Junio de 2012. Ha habido contactos de otros equipos en el extranjero, tanto de América como en Europa, e incluso ha salido la noticia de que me podrían considerar para la dirección técnica de seleccionado nacional de Colombia, pero nada en concreto”, declaró el técnico sobre su futuro.

Felicitaciones a los campeones venezolanos

El técnico aprovechó para felicitar tanto al CD Lara como a Mineros de Guayana por los títulos conseguidos, “Felicitaciones a Saragó y Maldonado por conseguir esas victorias, dejando a un lado a los equipos que normalmente lo logran. Evidentemente el fútbol venezolano sigue dando cosechas positivas”, finalizó.

Entrevista: César Gutiérrez y Rodolfo Rutilo.

Texto: César Gutiérrez.

Foto: Millonarios FC.

Richard Páez by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos