Primera División

Páez: “Contra el Portuguesa buscaremos seguir sumando”

gustavo_paez_estudiantes_de_merida_jbl_zulia_torneo_apertura_2016

Estudiantes de Mérida sumó tres puntos importantes como visitante ante JBL del Zulia luego de comenzar perdiendo y sigue en carrera para obtener un cupo entre los ocho mejores del torneo Apertura.

El delantero nativo de Mérida, Gustavo Páez fue la figura al anotar los dos goles que le dieron el triunfo al conjunto académico. “Los goles salieron de esas jugadas que se practicaron bastante, lo importante es que sacamos los tres puntos y contra el Portuguesa buscaremos seguir sumando para escalar en la tabla de posiciones”, comentó.

Páez dio sus impresiones del partido ante los zulianos. “Importante victoria porque se recuperan puntos de visitante que con la derrota en casa ante el Anzoátegui necesitábamos el triunfo, gracias a Dios por los goles y por la actitud del equipo”, afirmó.

Estudiantes tiene programado enfrentar por la fecha 8 a Portuguesa el domingo 6 de marzo en el estadio Metropolitano de Mérida.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos