FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Aquí nadie se desmorona ni se rinde”

paez_millonarios

En Millonarios F.C., no se deja nada a la suerte, aunque en el fútbol la suerte también ayude, y nuestros muchachos preparan el próximo partido contra Boyacá Chicó a toda costa, sin importar el clima o el día.

A pesar de la lluvia, que cayó en hora de la mañana sobre la capital, Millonarios F.C., mantiene el ritmo en los entrenamientos y los jugadores se ponen a punto para enfrentar al Boyacá Chicó. El técnico azul, Richard Páez, mantiene el optimismo de conseguir un gran resultado esté domingo en Tunja, por eso trabaja a toda marcha para conseguir el objetivo, el cual es los tres puntos.

“Tenemos que conseguir los tres puntos en Tunja, para eso hemos trabajado está semana, aquí nadie se desmorona ni se rinde. Tenemos lo suficiente para conseguir un buen resultado y producir el cambio que necesitamos y que todos queremos ver”, comentó el técnico Páez. En estos días el timonel azul ha trabajo muy fuerte la zona defensiva, uno de los puntos neurálgicos del equipo, pero no ha descuidado el ataque y la definición, dos zonas que han sido regulares en este campeonato.

El trabajo que se ha hecho en la semana, está pensado en lo que pueda hacer el rival, al cual tanto cuerpo técnico como jugadores califican de ‘duro y complicado en casa’, por tal motivo no se deja ningún detalle al azar. El técnico ha hecho énfasis en la pelota aérea, con cobros de costado y lanzamientos de esquina, esto con el fin de evitar que nuevamente el rival nos marque un gol por esa vía.

Richard Páez anuncia cambios para el partido de éste domingo, pero siempre manteniendo el equipo base. Se anuncia el regreso de Jarol Martínez a la zona defensiva, mientras que Mosquera pasaría al medio campo, con lo cual el equipo ganaría mayor volumen de ataque. En el resto del equipo sería el mismo que ha venido jugando en la Liga.

Por ahora sin importar la lluvia, el frio o el calor, nuestros jugadores siguen adelante con su puesta a punto para enfrentar al Boyacá Chicó, un rival directo en nuestras aspiraciones de clasificar a la fase final.

Prensa Millonarios de Bogota
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos