FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Aquí esperamos al Barcelona”

RICHARD PAEZ AFIRMÓ QUE EL GRUPO DEBE SEGUIR CRECIENDO  - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana se prepara para un semestre repleto de compromisos, con deseos de lograr grandes cosas, debido al buen material futbolístico que posee la plantilla. Richard Páez, entrenador del club, habló en una entrevista realizada en el programa de radio Código Verde, a cerca de la pretemporada, refuerzos y planes de negriazules.

Ya el sorteo de los cruces para la Copa Bridgestone Sudamericana fue realizado,  Mineros tendrá un enfrentamiento complicado ante el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano el 30 de Julio, el estratega comentó al respecto: “Tienen una buena campaña, los recibiremos con la mejor intención y actitud para superarlos sabemos su forma de desarrollar al fútbol, aquí los esperamos”.

Tal vez se interprete que jugar en la ciudad de Guayaquil no es complicado, porque no se ubica en la altura, sin embargo, Páez manifestó preocupación, debido al clima caluroso. De igual forma calificó a su próximo homólogo, el argentino Gustavo Costas, como un tipo de experiencia y capacidad. Cabe destacar que el sureño lo reemplazó en el Alianza Lima.

El merideño lleva 6 años sin dirigir en competencias internacionales, con Alianza Lima y Millonarios de Bogotá no tuvo oportunidad de disputar certámenes internacionales, en referencia a su vuelta a la palestra sudamericana apuntó que, “me hace bien la competencia internacional, porque me pone a tono, me dispone mentalmente para la exigencia de alto nivel, va a ser interesante”

“La transcendencia internacional será nuestro objetivo”

Negriazules jugarán tres frentes, el Torneo Apertura, la Copa Venezuela y La Sudamericana, por ende, el timonel recalcó la importancia de compenetrar bien a los jugadores, y apoyarse en alguna ocasión de los canteranos.

“Tenemos planeado jugar un cuadrangular en San Félix. Luego iremos a Bogotá hasta el 15 de julio, sino se puede lograr por problemas de organización, jugaremos partidos aquí”, finalizó.

Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos