FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Alejandro vuelve a su nivel”

paez

Otro protagonista de vital importancia para la victoria de Millonarios de Bogotá, es sin duda alguna, el estratega del equipo, el venezolano, Richard Páez.

EL merideño ofreció declaraciones para el programa radial del Real Esppor + y fue allí, en donde, agradeció a toda Venezuela por el apoyo brindado durante todos estos años y además dedicó su triunfo a su país natal.

A su vez, habló sobre la actuación del equipo colombiano en la Copa Postobón. “Lo importante fue haber logrado con mérito la victoria. Estas son las competencias de ida y vuelta en los que hay que jugar y hacer los goles al rival y en eso se ha caracterizado Millonarios para conseguir este título”, afirmó.

Se enfocó en aclarar que lo más difícil para él en el camino de la dirección técnica del equipo de Bogotá fue la coherencia. “En este trabajo que conlleva a una exposición pública, y en este equipo que estaba tan necesitado de logros, creo que la perdida de un partido es un drama para un equipo que no ha tenido paciencia”, explicó.

No dejó de mencionar que tiene continuidad en el equipo hasta el año 2012 que es la fecha en la que vence su contrato. “Yo tengo contrato hasta junio del año 2012, esa es la intención de este contrato que hicimos por un año más. Considero que indiscutiblemente iremos en busqueda de la clasificación de la liga y lograr que el equipo obtenga otro título este mismo año. Esto abre el panorama para la continuidad, pero también se abre el panorama para otros retos. Es muy difícil decir. Esperaré a que culmine el contrato, y abría que ver”, añadió.

Richard Paez, ex estratega de la selección venezolana dijo que: “Para mí, Alejandro Cichero, junto a Pedro Franco fueron los mejores del partido. Se constituyeron en una fortaleza inquebrantable. Alejandro vuelve a su nivel, gracias a él y al esfuerzo de todo un grupo obtienen el título”.

“El técnico venezolano debe seguir en proceso de evolución, visitar otras posibilidades, tratar de apostar por el mejoramiento de su armamento técnico. Se debe apostar a esa actitud característica del venezolano de ir a buscar el partido y esto lo hace competitivo para lo que viene en el futuro”, exclamó.

El hijo de Paez, también tuvo la oportunidad de dar sus palabras de felicitaciones a su padre por la victoria que obtuvo y por haberse convertido en el primer estratega venezolano en conseguir un título internacional. “Estoy contento por todo esto, felicitaciones papá”, afirmó Ricardo David.

Ricardo Paez dijo que: “Estaba ligándole a la victoria, sobre todo en este último partido. Dejó el nombre de Venezuela en alto por sacarle esta victoria a Millonarios después de tanto tiempo. Debe seguir así, para que nos brinde más alegrías a nosotros, por formar parte de su familia, y de sentirnos tan orgullosos de él”.

“Gracias a Dios consiguió esa victoria, toda la familia estaba a la expectativa, y pudo alzar la Copa”, finalizó Ricardo David Paez, hijo del estratega venezolano, Richard Paez.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos