+DeportesBéisbolNoticias

Sandoval batea .400 en los últimos 11 juegos

sandoval_656x340

En la historia se está quedando el slump con el cual Pablo Sandoval lidió por mes y medio. Buenas noticias para los Gigantes de San Francisco y, por supuesto, para el “Panda”.

El tercera base ha aumentado su promedio de .180 a .222 este mes, incluyendo la jornada del miércoles, en la que duplicó en cuatro turnos, disparó su segundo jonrón en tres días y consiguió su quinto partido de múltiples hits en los últimos once encuentros que ha disputado.

Sandoval tiene promedio de .400 en esos once careos, ha dado tres tubeyes, par de vuelacercas, ha pisado seis veces el plato y ha traído a seis compañeros a casa. En ese lapso solo se ha ido en blanco una vez, el martes, y en total no ha tenido suerte con el madero en 5 de 18 juegos este mes.

El carabobeño podrá declararse agente libre después de la próxima Serie Mundial si San Francisco no le extiende el contrato antes.

Allí radica la importancia de levantar los números que dejó en abril además, claro, de ayudar a los californianos a regresar a los playoffs.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos