Fútbol

Pablo Camacho se unió al Anzoátegui

camacho_araguafc_2013

Con miras a reforzar la plantilla de cara a la temporada 2013-2014 del fútbol nacional, el Deportivo Anzoátegui anuncia la llegada del defensor Pablo Camacho, quien llega para defender los colores de la institución por un año.

Camacho viene de jugar la pasada zafra con el Aragua FC, equipo con el que disputó 1381 minutos en 17 partidos, en los cuales recibió apenas tres amonestaciones. De igual manera, tuvo un destacado paso por las filas del Caracas FC y probó suerte con el Espanyol

El jugador, nativo de la ciudad de Caracas es sinónimo de solidez defensiva y buena proyección al ataque desde las bandas. Además, llega a la institución aurirroja bajo la filosofía implementada por el Cuerpo Técnico, encabezado por Juvencio Betancourt de trabajar con jugadores jóvenes.

El defensor fue parte fundamental de la Selección Nacional Sub20 que asistió al Mundial de Egipto en 2009, competición en la que jugó 233 minutos.

Ficha Técnica:

Nombre: Pablo Jesús Camacho Figueira

Fecha de Nacimiento: 12 de diciembre de 1990

Nacionalidad: Caracas, Venezuela

Edad: 22 años

Posición: Defensor

Altura: 1.78 m

Peso: 77 Kg

Perfil: Derecho

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos