Primera División

Pablo Camacho: “Es algo soñado para todo jugador de fútbol”

tachira_caracas_2019_camacho_prensatachira_1349x594

El gol en el minuto final de Pablo Camacho le dio el triunfo en el clásico nacional al Deportivo Táchira, su segunda victoria en casa del torneo Apertura.

“Terminar este partido de esta manera es algo soñado para todo jugador de fútbol. Luchamos hasta el final, estuvimos enfocados en mantener la pelota y atacar rápido, así que se dio la jugada y logramos ganar”, comentó el defensa, en declaraciones recogidas por el club aurinegro.

Camacho anotó en el minuto 90+6 el tanto que significó el 2-1 definitivo en Pueblo Nuevo.

Loading...

Le hemos ganado a un rival difícil, hicimos un buen partido. Siempre buscamos la mejor opción para jugar al área rival y ya en el final lanzamos la última pelota y afortunadamente terminó en gol”, remarcó el lateral.

El capitán del cuadro andino destacó el significado de superar al Caracas FC en esta instancia del campeonato. Táchira ahora enfocará su atención en un nuevo clásico, el que vivirá el domingo ante Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos